Mujeres Colombianas/Latinoamericanas

Este taller invita a mujeres Colombianas viviendo en el Reino Unido a escuchar de manera profunda su experiencia migratoria. Siguiendo la práctica de Deep Listening® (Escucha Profunda), desarrollada por la compositora Pauline Oliveros, las participantes realizan cada mes meditaciones de escucha, ejercicios de energía corporal – Chi Kung, y trabajo de sueños que les ayudan a reflexionar sobre la experiencia de espacio y tiempo vivido en su país de origen y en el Reino Unido u otros países extranjeros donde hayan residido. Este trabajo quiere abrir un espacio tranquilo e íntimo para la expresión creativa que ayude a reflexionar sobre la experiencia migratoria y abonar un suelo único fértil para cada persona.

Esperamos iniciar un proceso de reconocimiento individual y colectivo para sanar nuestra memoria y nuestra historia. Cuando unimos pasado y presente de manera intuitiva y desde nuestro íntimo ser podremos trascender el significado de nuestras raíces compartidas para el beneficio de muchas generaciones a las que pertenecemos y las generaciones que están por venir.

El proceso es facilitado por Ximena Alarcón, artista e investigadora quien es instructora certificada de Deep Listening, e instructora de Elemental Chi Kung. Ximena ha enseñado la práctica en CRiSAP- London College of Communication, Coventry University, Scotland Sculpture Workshop y en espacios internacionales en México, Brasil, España, India y Colombia.

Frecuencia: Mensual
Proximo Taller: Domingo 16 de Abril, 2017
Hora: 11am-2pm
Lugar: Hackney Central
£5 estudiantes y desempleadas
£10 empleadas
£15 empresarias
Opciones de contribución voluntaria (apoyo para el proyecto)

Interesadas enviar un email a info[at]ximenaalarcon.net para reservar

Cupos Limitados.

Advertisements